Términos y condiciones

Pesca Porres, SL
CIF: B39839287
Dirección: Calle La Unión Nº7
39004 Santander (ESPAÑA)
Teléfono: 
Email: 

Pesca Porres, SL es propietario de www.pescaporres.es y www.pescaporres.com

Vigencia
Las presentes condiciones generales de venta rigen tanto la utilización del portal de internet http://www.pescaporres.es como todas las operaciones realizadas con mercancía entre Pesca Porrres SL (en adelante “el vendedor» o «el Sitio web») y los clientes.

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web:

La titularidad de este sitio web, http://www.pescaporres.es, la ostenta: Pesca Porres SL, con NIF: B39839287, y cuyos datos de contacto son:

Pesca Porres
B39839287
C/ La Union Nº 7
39004 Santander
España

El comprador
Se informa al comprador de que la aceptación de la oferta obliga al pago de la mercancía por su parte. Una vez elegido el producto que desea comprar, el comprador acepta las presentes condiciones validándolas mediante un click de aceptación.

El vendedor
El vendedor asumirá los riesgos que pudiera sufrir el producto durante el transporte hasta que sea entregado al consumidor.

Información de pago y precios
El comprador elige en el momento de abonar el pago entre distintos medios de pago ofrecidos por Shopify Payments. También podrá elegir la opción de pagar y recoger el pedido físicamente en la dirección fiscal.

Una vez realizado el pago integral, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación y factura de la compra realizada.

Las características de los Productos y sus precios son los que aparecen en pantalla. Los Productos o servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, e incluyen IVA y son los vigentes.

En todos los casos, el contrato de venta entre comprador y vendedor se somete a la condición resolutoria de que el Producto esté disponible y el pago esté realizado en su integridad. El vendedor se compromete a confirmar o desestimar la disponibilidad del producto comandado por el comprador en un plazo máximo de 5 días. En caso de que un mismo producto sea adquirido por varios compradores al mismo tiempo, éste será vendido al primer comprador que finalice su pedido.
Si pasados 5 días desde la fecha de validación del pedido, el vendedor no notifica la disponibilidad del producto, o en caso de que el comprador no complete el pago en el mismo periodo, el contrato entre comprador y vendedor quedará disuelto y cada parte quedará libre de obligaciones.

Envíos
El coste de todos los envíos a la península (incluido Portugal) variará en función del destino, tamaño y peso del producto adquirido. El importe aparecerá especificado durante el proceso de compra antes de realizar el pago.

Los envíos se realizan entre los martes y los viernes. Los pedidos realizados los sábados, domingos y lunes serán expedidos a partir del siguiente martes inmediato a la compra.
Tiempos de envío:
– plazo envío Nacional: 2-4 días laborales
– plazo envío Internacional Europa: 4-10 días laborales
– plazo Internacional extraeuropeo : plazo variable según país. Consultar si urgencia.

En los casos de envíos internacionales, Canarias, Ceuta y Melilla, el coste de envío variará de misma forma en función del destino, tamaño y peso del producto adquirido. Los impuestos en destino, como aranceles y otros, cuando existan, serán por cuenta del destinatario y se abonarán en destino. Pesca Porres SL no se hace responsable de estos posibles costes suplementarios.

En caso de pago por transferencia bancaria y para mayor agilidad en el envío, se recomienda al cliente que envíe un justificante del pago a través del siguiente correo electrónico: info@pescaporres.es. Pesca Porres SL se reserva el derecho a pedir una copia del DNI o pasaporte para confirmar la identidad del cliente.

Todos los envíos disponen de un número de seguimiento para que el cliente pueda comprobar en qué estado se encuentra su pedido. El tiempo de envío podrá variar en función del destino.

Si el comprador desea asegurar la mercancía por el importe total de la compra (hasta un máximo de 5.000€ -cinco mil euros-) además de por daños, pérdidas o avería, deberá ponerse en contacto con el vendedor por correo electrónico (info@pescaporres.es) o por teléfono inmediatamente para informar de dicha situación. El coste del seguro será el equivalente al 2% del valor de la mercancía.

Pesca Porres SL no se hace responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el cliente.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado por el cliente.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada por el comprador, éste se encontrase ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos ocho (8) días naturales desde la fecha de este primer aviso, el cliente no se pone en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, el producto será devuelto a Pesca Porres SL y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno. Los gastos de envío de los artículos que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Pesca Porres SL aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Devoluciones o cambios
El comprador tiene derecho a devolver lo adquirido durante un plazo de 14 días naturales. Este plazo se contará a partir del dia en que el comprador reciba los artículos adquiridos.

El comprador debe devolver los bienes antes de 14 días desde que comunicó su voluntad de desistir. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador. El vendedor sólo se hará cargo de los gastos de devolución en caso de mercancía defectuosa, en cuyo caso el comprador deberá notificarlo en un plazo de 24h desde la recepción del pedido mediante correo electrónico a info@pescaporres.es

Si el comprador solicita la devolución dentro de plazo (14 días naturales) se le reembolsará el precio del artículo en un plazo no superior a los 14 días. El comprador tendrá la opción, si lo desea, de recibir un cupón de compra en la tienda por el monto del producto devuelto o de cambiarlo por un artículo de igual valor.

Toda devolución de los artículos adquiridos por parte del comprador deberán empaquetarse cuidadosamente.
El comprador deberá devolver el producto con todos los contenidos del embalaje original.

No se admitirán devoluciones si en los artículos se observan daños.

Los gastos de envío de los artículos que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Pesca Porres SL aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Dirección

Calle La Unión N7
39004 Santander

Contacto

+34 695 72 15 67
942 27 49 41

Email

comercial.avetreels@gmail.com

Categorías
Area Big Game
X