Envíos

POLÍTICA DE ENVÍO

Los envíos se realizan a través de empresas de transporte profesionales.

El coste de todos los envíos a la península (incluido Portugal) variará en función del destino, tamaño y peso del producto adquirido. El importe aparecerá especificado durante el proceso de compra antes de realizar el pago.

Los envíos se realizan entre los martes y los viernes. Los pedidos realizados los sábados, domingos y lunes serán expedidos a partir del siguiente martes inmediato a la compra.
Tiempos de envío:
– plazo envío Nacional: 2-4 días laborales
– plazo envío Internacional Europa: 4-10 días laborales
– plazo Internacional extraeuropeo : plazo variable según país. Consultar si urgencia.

En los casos de envíos internacionales, Canarias, Ceuta y Melilla, el coste de envío variará de misma forma en función del destino, tamaño y peso del producto adquirido. Los impuestos en destino, como aranceles y otros, cuando existan, serán por cuenta del destinatario y se abonarán en destino. Pesca Porres SL no se hace responsable de estos posibles costes suplementarios.

Todos los envíos disponen de un número de seguimiento para que el cliente pueda comprobar en qué estado se encuentra su pedido. El tiempo de envío podrá variar en función del destino.

Pesca Porres SL no se hace responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el cliente.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la obra ha sido puesta a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado por el cliente.

Si en el momento de la entrega de la obra en la dirección indicada por el comprador, éste se encontrase ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos ocho (8) días naturales desde la fecha de este primer aviso, el cliente no se pone en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, las obras serán devueltas a Pesca Porres SL y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno. Los gastos de envío de los artículos que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Pesca Porres SL aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Dirección

Calle La Unión N7
39004 Santander

Contacto

+34 695 72 15 67
942 27 49 41

Email

comercial.avetreels@gmail.com

Categorías
Area Big Game
X