Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El comprador tiene derecho a devolver lo adquirido durante un plazo de 14 días naturales. Este plazo se contará a partir del dia en que el comprador reciba los artículos adquiridos.

El comprador debe devolver los bienes antes de 14 días desde que comunicó su voluntad de desistir.  Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador. El vendedor sólo se hará cargo de los gastos de devolución en caso de mercancía defectuosa, en cuyo caso el comprador deberá notificarlo en un plazo de 24h desde la recepción del pedido mediante correo electrónico a info@pescaporres.es

Si el comprador solicita la devolución dentro de plazo (14 días naturales), el comprador tendrá la opción, si lo desea, de recibir un cupón de compra en la tienda por el monto del producto devuelto o de cambiarlo por un artículo de igual valor.

Toda devolución de los artículos adquiridos por parte del comprador deberán empaquetarse cuidadosamente. El comprador deberá devolver el producto con todos los contenidos del embalaje original y con un embalaje seguro.

No se admitirán devoluciones si en los artículos se observan daños.

Los gastos de envío de los artículos que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Pesca Porres SL aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Dirección

Calle La Unión N7
39004 Santander

Contacto

+34 695 72 15 67
942 27 49 41

Email

comercial.avetreels@gmail.com

Categorías
Area Big Game
X